lunes, 30 de noviembre de 2009

ash.... mi padre!!!

--------------

- Josselyn -

- Si, papa -

- ¿Donde estabas? -

- no es obvio ps en la calle -

- y ¿quien te dio permiso? -

Perdón tengo 17 por que abría de pedir permiso

- fuí a recoger a Joseph -

- A Joseph lo recogió tus hermanos -

- pero yo fui en plan de recogerlo -

- mmmmm..??? -

- fui y no estaba así que me puse a caminar con mis amigos -

- son las 10 de la noche y tu te fuiste a las 6 -

- trafico -

- negra... –su cara cambiaba de color - tu mamá estaba preocupada - dijo con un suspiro

-ella sabia que me habia ido con Robi y Estela-

- llamó a la casa de Estela y no estaba ahí así que dime donde estuviste -

-Aquí … allá – como me gustaba hacerlos renegar - ok, en el parque -

-En que parque?-

-En el María Auxiliadora y luego en el San Martín.

-mmm… eso no me gusta, ¿quien es ese tal Robi?-

-Pa, que tu ayas sido un completo pervertido cuando eras joven no quiere decir que todos lo sean-

El viejo sonrío con picardía a veces se pasaba de sobre protector pero es un gran padre.

Me di una vuelta.

-ves…. sigo viva ahora buenas noche vejestorio-

-buenas noche negrita-

Padres sobre protectores son un caso

Cuidado papá canguro!!!!




5 comentarios:

  1. jajjaja....
    al menos no t llaman al celular cada 30 min para saber k haces y a k hora vienes..o para decir si t van a recoger ¬¬'.

    por eso a veces llevo a mi hermano asi se preocupan el doble XD

    ResponderEliminar
  2. no me llama porque ya no tengo cel se lo di a mi hermana porque cuando lo tenia a cada rato me llamaba para saber en que lugar exactamente estaba era estresante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Eso le suele ocurrir a muchas de mis amigas menores. Una buena táctica es perder el celular para que así no tengan a donde llamarte xD

    Mentira lalá (8)

    Bueno, en mi caso mi viejo es hasta ahora un tanto sobreprotector, pero lo resuelvo apagando el cel o diciéndole que voy a dormir temprano y que por no quiero llamadas xD

    Saludos, buen blog (:

    ResponderEliminar
  4. jajaja Dios mio 17 añitos... no pues... yo no entendia a mi mama como se ponia cuando yo me desaparecia... hasta que mi hermano de 17 hizo lo mismo... me volvi loco de preocupacion... pero es solo eso... :P avisa donde estas nomas jaaaaaa

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaj...en mi casa no m kieren, ese dia llegue y nadie me saludo T.T
    pero es cierto, no andar con celular tbm es una ventaja, no te llaman cada cinco minutos los viejoss paranoicos

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD