martes, 1 de diciembre de 2009

El regalo

Rayos!! truenos!! y centellas centelleantes!! ( hace tiempo que no maldecia tanto.... lo siento katty si me escucharas o vieras esto estoy segura que me regañarias por maldecir pero estoy sumamente estresada)

Que voy a hacer quedan tan solo 9 horas, 26 minutos y 20 segundos para el cumple de mi viejo y no se que regalarleeeeeeeeeeee....................... no es que me olvidara de su santo oh por supuesto que no (ok esta bien se me olvido) pero por ese motivo estoy asi ¿que le puedo regalar?

mmmm......el tiempo corre en mi contra, si tienen alguna idea sobre que le gustaría a un hombre de cincuenta dejen su comentario por favor se lo agradecería.


ATTE: Una chica que esta apunto de sufrir un colapso

3 comentarios:

  1. jaja un buen libro... supongo :S...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. aaaa demasiado tarde, ya paso
    uuu

    en fin, creo que es mejor regalar algo que te salga del corazon, que compras de ultimo momento

    como que?? depende mucho de la persona

    ResponderEliminar
  3. trankila pudo haber sido peor..y recordarte ese mismo dia... u.u . En fin espero no sts desheredada, saludos!

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD