domingo, 13 de diciembre de 2009

Nunca mas

Mi madre estaba trabajando así que me pidió que por favor fuera a las próximas reuniones de aula de mi hermanito, le dije de todas las formas posibles que NO y luego utilizo su última manera de pedirme algo sin que me niegue, usando la culpa en mi contra.

Primera día:

No quito la mirada de la puerta

Una mamá la cual no recuerdo su nombre se me pega como chicle , llego a darme cuanta de que no me va a agradar nada seguir asistiendo.

Segundo día:

De la puerta al techo del techo a las ventanas y de nuevo a la puerta.

Si tenia razón no me agrada nada esa señora puede llegar a ser cual seria el termino adecuado a si “ un grano en el culo” (lamento mi expresion pero eso es lo que es)

Tercer día:

De la puerta al techo del techo a las paredes y de nuevo a la puerta.

Ponerle un bozal a la profesora seme hace una grata idea

He llegado a darme cuanta de que la profesora habla demasiado y al final no llega a ningún lado.

Cuarto día:

Ahora incluyendo las esquinas.

Las peleas entre madres de familia pueden llegar a ser muy aburridas

Bostezando sonoramente (mi madre me hubiera regañado pero estaba mas que aburrida esta al borde de un colapso cerebral).

Hoy me toco dar los precios para la chocolatada típico de todas las del grupo que lo organizan yo tengo que ser la que habla.

- Flaquita pasa al frente-

Me paro sin muchas ganas y comienzo a cambiar de color, era lo peor odio hablar el publico desde la oratoria del año pasado.

Llego al frente con un papelito en manos donde tenia los precios de lo acordado, respiro profundo y empiezo a hablar.

-Hemos sacado nuestro presupuesto …………-termino de hablar y miro a las mamas.

-todo esta bien pero puedes volver a decirlo pero esta vez mas despacio-dice una de ellas

Me pongo roja como un tomate porque lo había dicho bien tomo aire para calmarme y repito lo que había dicho pero esta vez sumamente lento imaginándome la manera mas satisfactoria de ahorcar a los demás miembros del comité.

Después de eso no he vuelto a asistir demasiada tortura para toda una vida ya ni la culpa me va a hacer cambiar de idea es demasiado insoportable prefiero escuchar un dueto entre tongo y Susy Diaz que seguir asistiendo.

7 comentarios:

  1. jajajaja....k buenaaaaaaaaaaa!
    un grano en el culoo...jajajajajja
    hay hermana t pasas!!...
    la proxima postea sobr el concurso d oratoria y el perro metiche..jajajaj

    ResponderEliminar
  2. un grano en el culo pucha q jodido debe ser sobretodo porque tienes que retorcerte en la silla si estas en un lugar público.

    Gracias x pasar mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre la verdad es que hay situaciones insoportables... mas aun en esos comites de madres...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. provecho con las viejitas chismosas y buena con el grano

    ResponderEliminar
  5. muajajaja!!
    Pero las reus!!
    son bien entretenidas!!
    nunca falta pelea!! jajaja

    Algun dia seras madre de familia y tendras que ir nuevamente a una Reu!!jejeje
    Saludos..
    Hmm y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja xD!
    un grano en el culo haha
    xD! haha precisoo!
    xD situaciones insoportables que luego se convierten en anecdotas contables xD
    slaudos! :)!

    ResponderEliminar
  7. un dueto entre tongo y susy diaz...xD.. no seas maaaala... ya sta bastante mal el peru, tampc tampc. jajaja


    saludos!

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD