lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi inspiracion

Sumida en mis pensamiento miro al cielo tan azul ,tan bello, siento la brisa sobre mi rostro y cierro los ojos ingresando a mi yo interno a la parte mas profunda de mi ser, me encuentro en un gran bosque lleno de secretos lleno de: mis sueños, anhelos, de las cosas que me gustas de todo lo que conocí y disfrute.

Estoy buscando algo muy importante para mi, algo que con la monotonía de mis acciones perdí y ni siquiera me di cuenta de que había perdido.

Comienzo a correr desesperadamente con el corazón martillando contra mi pecho mi falda se rasga con la las ramas caídas; sigo corriendo hasta llegar a un lugar oscuro; la parte mas profunda y oscura del bosque donde están mis miedos.

Intento avanzar pero mis pies están anclados en la tierra, todavía no creo estar lista para estar cara a cara con mis miedos.

Temblando como una hoja me acerco tengo que encontrarte quiero llorar … como es que no me di cuenta antes ¡rayos!....

Al lado de la parte mas oscura del bosque en el suelo brillaba una pequeña luz de color Azul me acerco a ella y la tomo entre mis manos sonrío tiernamente pues te he encontrado no te volveré a perder lo siento tantoparte de mi ser, mi querida INSPIRACION.

A veces por miedo a que nos juzguen no decimos lo que nos sale del alma y lo ocultamos hasta que pasan el tiempo y esa pequeña chispa se pierde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD