martes, 3 de noviembre de 2009

Que honesta !!


un premio ...gracias!! ya que hace poco que cree este blog para desahogarme y para contar la sarta de tonterías que me pasan es mi primer premio ..... estoy emocionada!!!, el premio viene con sus reglas y estas son:

1. Hacer Promoción al Blog que me lo dio

2. Escribir 10 cosas honestas que me suceden.

3. Mandar saludos a la Madre de alguien.

4. Otorgarlo a 9 blogs.


1.-Como ya dije el blog que me dio el premio es el de **LeCieL** un excelente blog super entretenido y divertido ella dice lo que piensa y siente; el que no lo ha leído pues que espera para hacerlo, muchisimas gracias por el premio amix...

2.
- El deporte nunca ah sido mi fuerte, creo que eso se debe a mi peculiar capacidad de tropezarme a cada rato (cosa a la cual ya me acostumbre, ser torpe algunas veces tiene sus ventajas) :D
- No me gusta que me digan lo que tengo que hacer
- no puedo vivir sin dulces y es mas no sin mis almohaditas de cereales angel !!!
- Adoro leer.No puedo estar un solo día sin leer algo
- No me gustan las discusiones por lo cual prefiero mantenerme al margen de ellas..... no se si sea por cobardía o por que terminaría riéndome en sus caras, de lo estúpidos que se ven (cosa que he hecho últimamente .. siempre encontrando algo gracioso a todo)
- Me han dicho que tengo una sonrisa malévola (muajajajaja) lo cual me encanta
- Quiero enamorarme aunque a veces tema hacerlo
- extraño el cole!!!!.. pero ya se acabo y debo de dejar de ser tan melodramática
- Alguien sabe que rayos es un bemol
- ah y no puedo estar un solo día si entrar a Internet O_O

3.- a la madre de Yesenia no se como nos aguanta cada vez que vamos a su casa y la dejamos hecho un tiradero.

4.- aqui les va los blogs que premio





4 comentarios:

  1. wow!!! Gracias por el premio!!!

    Me enviaron uno asi, pero no lo llene, espero pronto tener tiempo...

    Y al igual que tu!!!
    no puedo estar un solo día si entrar a Internet O_O

    Muy xvr tu blog saludos lunaticos...

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por el premio!!

    bueno lo contestare, como dice ronald, un poco de tiempo y lo hare

    yo soy mala para los deportes, enamorarse es lo mas lindo y doloroso que hay, pero vale la pena, creeme es maravilloso!!

    y bueno yo tambien quiero saber que es un bemol!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. HMMM acabo de terminar el pOST"!!!

    Y claro siempre con su respectivo CHERRY de tu blog

    saludos...

    ResponderEliminar
  4. - Quiero enamorarme aunque a veces tema hacerlo
    (kyaa! q lindaa)
    me encantast us respuestas niña :)!
    un saludote!
    see ya!

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD