miércoles, 23 de septiembre de 2009

Soy totalmente anormal !!!!

Son las 2 de la madrugada y en mis sueños estoy escuchando The climb de Miley Cyrus (¡¡¡Que!!! que sueño para mas extraño.., pero ya no estoy durmiendo estoy despierta y el equipo esta prendido, acurrucada con mis tres frazadas ( es que soy un poco friolenta)

A regañadientes me siento

No puede ser que hace la radio prendida a esta hora....

-Erika- susurro

Nadie me responde no será el fantasmita de mi cuarto que siempre me molestaba de chiquita haciendo ruidos como si jugara con canicas en mi ventana …… (lo se, suena de lo mas raro …un fantasma jugando con canicas pero así paso ).

Yo no voy a ser la única despierta me dije

Yo comparto el cuarto con mi hermana que tiene doce años así que ella va tener que despertarse también , no iba a ser la única asustada.

-Erika!!!

-¿Que? Susurro un poco adormitada

- ¿porque la radio esta prendida?

¡Que diga que la prendió ella! ¡que diga que la prendió ella ¡

-yo la prendi

Ufff

-¿Por qué?- pregunte inocentemente

- Que quieres que hiciera si haces ruido de exorcizada toda la noche, acaso crees que no me asusto –

plop

-con la radio prendida puedo dormir escuchando música chvre y no tus ruidos raros-

Últimamente mi hermanita me había comentado de que hacia ruidos raros cuando dormía, no roncaba ( porque yo no ronco!!!), según lo que me dijo es como un combinado entre ronroneo y un sonido espectral .

Es extraño saber que asusto mas que un fantasmita en si ya soy lo suficiente anormal como para ahora aumentar algo mas a mi lista.

5 comentarios:

  1. jajajajjaa!!.hay josselyn!!!...tu y tus sonidos de ultratumba!...
    poff me hiciste reir a lo serio!!..
    geniall =P

    ResponderEliminar
  2. woooo
    k ruidos hacess caray....
    no pss no asustes a tu pobre sis


    o sera que hablas en sueños y haces ruidos d eso?

    eso m suele pasar jejeje...

    te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes qué regalarle por su cumpleaños: unos audífonos =)

    [o de repente te los regalas a ti para ya no escuchar las canicas en la ventana]

    ResponderEliminar
  4. - Que quieres que hiciera si haces ruido de exorcizada toda la noche, acaso crees que no me asusto –

    Jaja ok, no pense que fuera por eso!

    Saludos y gracias por pasarse por mi enfermo bló!

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD