jueves, 24 de septiembre de 2009

Misterioso sueño

Es una noche oscura y húmeda estoy en un parque al parecer llovió hace poco , el césped esta húmedo al igual que el trampolín donde estoy; a mi lado hay un pequeño lago cubierto de hojas.

Pero que extraño… no hay árboles cerca, quiero bajar pero me doy cuenta que no estoy sola hay un grupo de chicos conmigo; dos o tres hombres y una mujer más.

No les puedo ver las caras pero se están riendo, bajan del trampolín y ayudan a la mujer a bajar , se van alejando pero uno de los hombres se queda (éste lleva una camisa y una casaca de cuero) me tiende la mano, yo la tomo y él me baja para luego abrazarme tiernamente, es mas alto que yo mi cara le llega al pecho; siento su calor corporal y el cariño con que me abraza. .

Quién es? me pregunto, pero en el sueño lo conozco así que le sonrío, él pone su brazo alrededor de mis hombros y seguimos a los demás.

3 comentarios:

  1. O_O!!
    sueño! me ha pasado k uno parecer conocer a los personajes peor no vs sus rostros y si los ves ya no los recuerdas y todo parece tan real

    ResponderEliminar
  2. has escuchado de los viajes astrales??...facil y lo conoces en uno de estos...

    ResponderEliminar
  3. Eso es necesidad de cariño!!

    [wow, qué feo sonó eso =s]

    O sea de cariño bonito ps..

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD