martes, 29 de septiembre de 2009

Que no soy una buena persona!!!!

Estoy harta de que siempre me digan que soy buena persona

- " hay hijita eres tan buena"(mi abuelo)
- "Gracias hermanita linda eres un amor" (mi hermana mayor solo porque la ayudo cuando me lo pide)
Mis tias y tios también, algunos me lo dicen y otros se lo dicen entre ellos " Esa chica es muy buena es la segunda mamá de sus hermanos y siempre cuidando de su abuelo, desde pequeñita los atendia"

Ya no lo soporto!!!!!.... hasta el tío que peor me cae me ha dicho que soy su sobrina favorita, lo mismo con mis primos por parte de mamá, todos ellos me estiman mucho y siempre me dicen que soy buena y que siempre me preocupo por todos.
Rayos!!!!....NO SOY BUENA.

-Si, me gusta hacerme cargo de mi abu escuchar sus historias hablar con él, cuidarlo,etc ;se que él no me va a durar para siempre por eso disfruto del tiempo que tenga.
-De mis hermanos me he encargado desde pequeña porque mi mamá trabajaba y mi hermana mayor(un año mayor que yo), a veces salia mal en sus cursos y entraba a vacacional o cuando estabamos en época de colegio entraba a la escolta (porque le gustaba y también porque con eso subia sus notas).

Eso nunca entendí , no se como podía soportar estar practicando con un tipo gritándole en la oreja toda la santa tarde ...eso es masoquismo!!!, por eso nunca entre al batallón
.
Pero ella acabo el colegio hace un par de años, mi mamá ya no trabaja y yo también he terminado la escuela; así que las cosas ya no son así!!!.

Razones por las cuales no soy buena:

- A veces les hago maldades a mis hermanos disfruto haciéndolo mua ja ja ja ja
- Me encanta hacer enojar a mi madre eso es de lo mas divertido
- Me encanta soltar indirectas
- No tengo nada de paciencia. .......paciencia no esta en mi vocabulario
- Soy gritona Leciel hasta tu me lo haz dicho
- Una vez al mes me vuelvo una completa loca por los dulces en especial el chocolate. mi papá tiene que buscarlos de donde sea, parezco una completa lunática.(.....sumamente avergonzada por eso)
- Adoro pelearme con mis hermanos después nos reímos de nuestras propias estupideces

Ven no soy una buena persona, no lo soy!!! estoy hasta la coronilla que me digan que soy buena ya basta de eso.
Lo siento tenia que desahogarme





5 comentarios:

  1. jajaja..si eres buena persona(muajaja)..renegoncita pero buena^^...
    y es cierto paciencia no tienes o la tienes pero no te gusta tenerla y de las razones que das por las que seguntu no eres una buena persona...ninguna me parece que te hagan una mala persona...osea! SI ERES UNA BUENA PERSONA ACEPTALO!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero ten en cuenta que es una gran ventaja

    asi cuando hagas maldades no creeran que fuiste tu

    asi que velo por el lado bueno

    y si no quieres que te sigan viendo de esa manera, cambia tu actitud ante todos

    ResponderEliminar
  3. Meus parabéns belo blog. Um abraço de Manoel Limoeiro do Brazil.

    ResponderEliminar
  4. Pues... no eres buena ok... se entiende :D Pro la maldad pura no existe jeje. Siempre habrá algo de bondad en los demás... aunque no se note.

    Cuidate.
    (nuevo x tu blog) :D

    ResponderEliminar
  5. jaja
    eres buena..
    se qe cuesta admitirlo..
    ami tambien me joden con algo parecido..
    por aqi me dicen qe soy dulce y tierna.. pero es qe no me conocen =)
    no soi dulce.. ^^
    saludos

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD