martes, 8 de septiembre de 2009

Familiares desconocido

Hoy come toco cocinar y yo una chica un poquito distraida ( ok casi más de la mitas del día paro en las nubes)

Mi papa bajo de repente a la cosina

- Josselyn algo se quema- dijo muy preocupado

Me doy la vuelta y miro el aderezo de mi sopa de Carne estaba de un extraño color negro Bravo Josselyn lo hiciste de nuevo

-siiii…… no lo he notado seguro es la comida de mi tia-dije poniendo cara de inocencia, claro casi nunca funciona por que siempre saben cuando oculto algo .

-Joosssssssssselynnnnnnnnnn…….-

Rayos

-no es nada solo es el aderezo y no esta quemado esta bien-dije . Bueno mis dotes culinarios no son nada buenos cuando mi mente esta volando por quien sabe donde .

- Creo que yo Preparo el segundo …hijita, para que aprendas quien en el Maesto de la cosina-dijo mi papá bailando ridículamente (siempre lo hace y hasta ahora no cambia de paso).

-Josselyn…. me acompañas a un entierro-

El día anterior mi papá había ido a un velorio de un tío suyo, al cual ni siquiera conozco.

No tengo ganas pero estoy tan aburrida que iré, además nunca he visto un entierro.

-yap a que hora-

-a las 2 pm-

Dos horas después

-Pa, y de que murio tu tio- dije

-no se-

Estuvo en un velorio hasta la madrugada y no preguntó por el difunto

-Pa, que hiciste en el velorio si no preguntaste por el difunto-

- ahhhhh… pues estuve hablando con tus tíos –dijo sonriendo .

Eso quiero decir que la pasó chvre con sus hermanos, tomando y divirtiéndose.

- a ver a ver según nos dijo el guardia esta en el sector San Miguel –dije para cambiar de tema.

Eso de ponerle nombre a los Santos es muy educativo para mi ya que no sabia que habia tantos.

Que iba a saber de los santos siempre ando huyendo de los grupos de iglesia, deje confirmación porque me aburrí y casi nunca voy a misa; deberian excomulgarme.

- Creo que es el de al fondo- dijo mi papa. Despues del velorio se iba a ir a trabajar .

Una vez a las quinientas se divierte … eso me perece un poco injusto, por eso me alegro cuando hay oportunidades.

Fui vestida con un jean unas botas largas ensima y un polo de mangas largas morado muy comodo.

-Josselyn tus tios y tus primos .. todos son chatos- dijo mi papa mirando mis botas , eso me hiso sentir bien.

Claro yo siempre pensé que era alta a mis escasos 1.63 pero ahora ya no, me siento un diminuto chinchon de suelo, tan pequeña reniego cuando veo chicas mas grandes.

- Mira ahí estan-Dijo adelantándose hacia un grupo de gente

Numero de personas que conozco de esta gente….0, como son primos lejanos nunca supe de ellos, tanpoco me preocupaba por saber.

-Tia Aurelia aquí vengo trayendo a mi hija- dijo sonriendo

Esto es incomodo... que vergüenza ni siquiera sabia que esa señora existia

-hola hijita, que linda, esta hecha toda una señorita- dijo sonriendo

-Gracias-dije sonriendo, simepre funciona poner cara de tierna cuando le quiero caerle bien a alguien.

-Venimos al entierro-dijo mi papa

- Ya lo enterraron .. -dijo la señora mirando a mi padre.

Plop,

-Que! Pero si dijeron que a las 2.

-son las 2:10 -

Grandioso es el primer entierro que iba a ver y me lo pierdo

Recordatorio del día, nunca te olvides de un reloj cuando tienes que salir a la calle.

1 comentario:

  1. jajajaja..
    hay cuando no tu!!!....
    yo tbm me siento un "chinchon en el suelo" jajaja...y soy mas baja que tuu!!1......fuck!
    taa xvr!!...sooolooo ordenalooooo que yo casi muero en el intento =D

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD