domingo, 3 de julio de 2011

Ya empiezo

Alin llevaba una navaja en mano, nunca la soltaba ya era parte de ella.

La misma luna asoma intensa, bañando con su luz a las criaturas de la noche, hermoso todo es tan hermoso, caminar por las calles en esta noche fría; acompañada de mis pensamientos, esta noche eterna.

Los pasos se hacen más lentos la oscuridad me succione y me encanta, no tengo miedo estoy en paz pues lo más oscuro es lo más hermoso. El tormento no me daña.
Cuidar y Proteger me repito,… siempre me lo repito.
La lluvia empieza a caer levanto mi rostro al cielo para disfrutar de cada gota, estas me rozan tiernamente, suelto un suspiro lastimero. Es hora de regresar y dejar mi mundo, volveré pronto lo prometo…. siempre.

Cuidar y Proteger ¿A quién?, ¿De quién?

Introducción a mi nuevo libro Guardian de Sangre

1 comentario:

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD