viernes, 1 de julio de 2011

Soy miedosa

Ok se que es un poquito exagerado, pero el chico me espanto.
Hay maneras de hablar y no estoy acostumbrada a que un desconocido intente hablar conmigo de esa manera.
estaba apunto de bajar por las escaleras cuando siento que alguien me agarra del brazo rapidamente.
-Oye, tú tienes mi examen de ecologia- Me dice de manera atropellada.
("¿que rayos?) - Esto...Si- Le respondo. Soy la delegada otra vez para variar,creo que tengo un condenado tatuaje en la frente que dice CHICA RESPONSABLE cuenten con ella para todo.
Sinceramente es lindo que te consideren responsable y si alguien necesita que lo ayude yo lo hago; pero no que te arrinconen.¡Telo digo a Ti DJ Vicky!.
-¡Lo haz traido!-
-No- respondo el se me queda mirando por unos cortos segundos (ok, hablale tal vez se vaya me digo)
- Tengo las practicas en mi casa, las traigo mañana.- Le respondo con un tono calmado.
-Ya pero las traes!- Me dice mientras me sujeta del brazo otra vez.
-Siii-
-¿Haz visto mi nota?!- me pregunta
(¡ni siquiera me acuerdo de tu nombre!)
-No, ¿Cual es tu nombre?- le pregunto amablemente. El me quedo mirando por unos segundos (Ok, mala pregunta)
-Solís, me apellido Soliz.
-Ah, si....tengo tu practica pero no me acuerdo tu nota , Esto... pero no te preocupes mañana la traigo.
-¡Ya mira mañana!- Me dice y me vuelve agarrar del brazo para luego irse.

Pdt 1: Hay cada chico raro en el mundo.
Pdt2: No aceptarlo a facebook para que no vea esto.
Pdt 3: Jesús no te burles xp.


1 comentario:

  1. jajajaj......que exagerada eres niña miedosa....te espantare con algo un dia de estos

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD