domingo, 3 de julio de 2011

Ir on o ir

Recordé mi época de escuela lo buenos y los malos momentos, las transición de una amistad a otra, cosas que preferiría olvidad y cosas que me gusta recordar. Con melancolía recordé que era toda una nerd que tenia cero coordinación entre sus ojos y piernas, por lo que paraba tropezándose. Las amistades que me aceptaban por ser como soy y que deje de lado por intentar encajar en un grupo donde la hipocresía era cosa de todos los días. Como se fue formando mi personalidad, como mi autoestima fue fortaleciéndose alejándome de las personas que me hacían daño y con quien no me sentía cómoda. Encontrar buenos amigos un reducido grupo, pero que eran sinceros y con quienes me sentí bien.
Mensaje de facebook.
-Vas a ir a el reencuentro ¿No Revilla?- Me pregunta Rodrigo un chico que me atraía hace algunos años, pero que ahora NaDA simplemente nada.
- No sé, porque tenía planes además recién me has avisado.- Iba a salir con mi hermana a una discoteca en Miraflores.
-Es cerca de tu casa, así que ven pues... para molestarte un rato -
-Voy a ver, como te dije tenía planes pero tal vez vaya. Quién sabe tal vez me veas por ahí....
No fui, uno porque mi reducido grupo no iba a poder ir, así que ¿Por qué ir?, si los únicos con lo que me interesaba hablar no estaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD