viernes, 1 de octubre de 2010

Votaciones

Falta tan solo un día para las votaciones municipales y regionales , para aquellos que votan por primera vez y todavía no saben donde les toca votar entren a la pagina de la ONPE.


La cosa esta que arde, desde el caluroso debate entre la candidata del PPC Lourdes Flores y la candidata de Fuerza Social Susana Villaran, a mi parecer fué un gran debate, superado por el que protagonizaron el ex presidente Alberto Fujimori y el escritor Mario Vargas Llosa hace 20 años, que según me contaron mis padres "fué un debate memorable".

Despues de una semana tensa llena de acusaciones e insultos, en la que una llamo "perra" a la otra y en la que vimos la transformación de estas dos mujeres. Resulta gracioso como hace algunos meses demostraban no ser capaces de matar ni una mosca y ahora estan al borde de "agarrarse de las greñas".





La pregunta es ¿Quién ganara?

3 comentarios:

  1. O.O!
    Dijiste algo cierto, hasta hace unos mese ambas mostraban su rostro más amable...
    Pero ves, con la politica nunca se sabe...

    Que gane la mejor, y que bueno te intereses por la politica... :D

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ahora gana Alegria XD
    jajajaja
    y pues nada
    vivimos en el mismo distrito x lo qe veo
    GENIAAL (:

    yo ya fui a votar (:

    saludosss

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría que ganara Lourdes. Y sí, tienes razón lo de que 'no mataban ni una mosca'. Lo que más me molesta es la guerra sucia contra Lourdes, sobre todo del maricón (ojo, no soy homofóbica) de Jaime Bayly, la verdad es que me parece una perrada lo que ha venido haciendo Jaime Bayly (me parece que es un hombre cultísimo, pero deja mucho que desear...)
    Saludos (:

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD