jueves, 21 de octubre de 2010

Fumakaka

El día de ayer fui a ver la presentación del portafolios de el " Movimiento Humberto" en la Fundacion Telefonica que esta en av. Arequipa.

Este movimiento fue creado por el grupo multidiciplinario "Fumakaka", los mismos que hicieron " El Asomobroso Circo Fantasma" hace unos años ( Esas esculturas que estabas colgadas por distintos puntos de la capital como: monos ciclistas, payasos tenebrosos ,elefantes raros, etc ).

En lo personal me gusta el diseño que tiene estas esculturas y grafitis ambientado a todo lo tenebroso(muajajaja), sale de lo rutinario y es muy divertido.


Aqui les dejo algunas fotos de este tipo de arte.




Frase del día: " Los expertos afirman uno de cada 5 individuos tiene deficiencia psíquica. si estas con cuatro amigos y no notas nada raro entonces.... ¡el retrasado eres tú!!!
Canción que estoy escuchando: Love the way you lie

Animo: Con ganas de patear a alguien

Si quieren saber mas de "Fuamakaka" aqui les dejo el link. http://http//www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000278864665



Si quieren saber mas sobre el "Movimiento Humberto"



2 comentarios:

  1. Al primero de los diseños allá por el 2007 en la calle Unión de Barranco. Le tomé una foto ya había olvidado y que buscaré :)

    Saludos! Buen blog! :)

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD