Mientras estaba aburrida en mi casa pensando en quien sabe que tonteria vinieron a buscarme Robi y Estela.
Salimos a vagar por las calles fuimos en plan de recoger a mi hermanito pero ya lo habían recogido; nos pusimos hablar como hace tiempo no lo hacíamos contarnos nuestras cosas el tiempo se nos fue volando
Yo me puse a gritar como loca por la calle (bueno mi intención no era gritar pero me sentía un poco frustrada así que lo hice).
Me sentía tan frustrada y con tanta rabia, acaba de tener un leve intercambio de ideas con mi sacrosanta madre. Mis amigos se rieron pues pasaba un chico que me quedo mirando asustado diría.. ¡ Y a esta que le pasa!..., pero eso era lo que menos me importaba porque estaba con ellos y me sentía bien me sentía en familia pues a pesar de no ser hermanos los quiero como si lo fueran.
Caminamos hasta llegar a un parque donde nos sentamos en el pasto a contarnos como fue que los tres terminamos ahí y como fue que nos conocimos.
Empezó Estela contándonos de cómo comenzó la secundaria con su falda que competía con la de una monja, de cuando estuvo con Ademir, de cómo me conoció, de cómo le vacío el liqui en la cabeza de Ximena ( ya que ésta le había puesto un chicle en la cabeza),de cómo estábamos en distintos grupos y solo intercambiábamos unos saludos, de cómo en otro año nos toco sentarnos juntas de cómo nos conocimos mejor, de cómo conocimos al chato quien se volvió un hermanito para nosotras, de cómo conoció a Luis, de cómo le comenzó a gustar y luego terminaron , de cómo conoció a Robi, de cómo se le mando, de cómo lo trate de ayudar, de cómo lo choteo, de la famosísima cartuchera voladora, de como no le gusto su promoción por la muchas "islas" que había en su salón .
Luego seguí yo, hablándoles de cómo me molesto perder a mi amiga Maria Jose por estúpida , de como odie a la chata de Jessy, de cómo conocí a Melanie , de cómo trataba de sentirme cómoda con mis amistades pero no podía pues algunas de ellas eran un poco materialistas y yo sentía que no encajaba ahí, de cómo conocí a Estela, de cómo le eche goma en el ojo a Ximena (de casualidad pero no podre olvidar cuando ella trataba de parpadear y sus pestañas formaban un mini globo de goma XD........ me sentí tan culpable y con tantas ganas de reír al mismo tiempo ), de cómo el instructor me amenazo que si le pasaba algo me expulsaba (nunca lo había visto tan molesto), de cómo mi personalidad fue madurando y comencé a sentirme segura de mi misma, de cómo en otro año nos conocimos mejor , de cómo conocimos al chato, como me sentí bien pues teníamos muchas cosas en común y nos la pasábamos platicando de cosas que para los demás no era nada importante(ni lógicas) pero para nosotras si, de cómo conocí a Robi, de cómo siempre voy a acordarme de su “OLVIDALO!!!” cada vez que se molestaba, de cómo después de que lo chotearan nos hicimos amigos los tres, de cómo al año siguiente nos separaron conocí a nuevas amistades pero no era lo mismo, de cómo odie al tacaño del director por eso(viejo codo!!!), y de cómo nos reuníamos para ver pelis en la casa de Yessenia, y de cómo terminamos los tres queriéndonos como nos queremos.
Para terminar Robi, nos cuenta sobre su mas antiguo amigo a el cual hace poco llamo por teléfono, de cómo también conoció a Jessy, de cómo detesto su risa, de cómo paraba en su grupo, de cómo conoció a Anni, de como dejo de hablarle pues su amistad no era sincera, de cómo conoció a Estela de cómo le comenzó a gustar, de cómo me conoció, de cómo me pidió que lo ayudara ( me pasaba papelitos para que yo los leyera y yo se los daba a Estela), de como fue exactamente que lo chotearon , de cómo conoció al chato y de cómo conoció al grupito de Anais, de como le comenzó a gustar "Cameron",de como al siguiente año estaba en otro salón, del concurso de Oratoria. (nunca mas hablaré en publico después de mi desastrosa participación), del baile de promo.
Lo mas gracioso fue que de tanta platica termine con la pierna adormecida y cojeando por un rato.
Se que a veces no digo lo que siento chicos…. Pero ustedes saben que los quiero muxisimo!.. no los cambiaria por nada del mundo, han dejado una profunda huella en mi, me enseñado tanto, que si tengo que vivir de nuevo me encantaría volver a conocerlos, ¡haría lo que fuera por ustedes chicos!!! Y uno de mis mas profundos miedos es perderlos pues me sentiría…. vacía ya que ustedes se han vuelto parte de mi…… los quiero nunca lo olviden.
Aqui ellos:
http://ahogadoenmisideas.blogspot.com/2009/12/best-friends.html
http://ni-tan-personal.blogspot.com/2009/12/los-kiero-3.html