viernes, 20 de mayo de 2011

Oh Dios mio!

No debi aceptar hacer esto, ¿por que lo hice?
Ah si .. porque a veces soy estupidamente buena.
El corazon me late cada vez mas tapido siento que se me va a olvidar todo, ¡Yo puedo! me digo.
entramos al patio azul donde estaban todas las madres de familia nos ordenamos todas en el escenario. (las manos me sudan, felizmente no hay ningun chico simpatico entre las personas)
¿Qué voy a hacer ? ¿ Por que rayos no me quede callada?
-A continuacion nuestra compañera Josselyn recitara un poema para las madres-
Mierda,mierda,mierda
Camino hacia el centro del escenario y agarro el microfo todo va a salir bien,todo va a salir bien.
Comienzo con la poesia mientras ruego que esta acabe pronto, llego.
-y en la.... y en la .... Oh dios mio.....- Por qué, por qué, por qué, por qué, siempre me pasa esto a mi ;oigo algunas risas tomo aire y continuo.Déspues de eso, sigue la actuacion como si nada ubiese pasado.
Maldita sea odio las actuaciones en público.


3 comentarios:

  1. ahora entiendes o que senti despues del concurso de oratoria del colegio ,....

    ResponderEliminar
  2. Hey yo la pase peor en ese concurso de oratoria, ese fue el Roche de mi vida!. Josselyn = propensa a situaciones vergonzosas.

    ResponderEliminar
  3. 100% identificada, odio una audiencia expectante y los nervios que parecen concentrarse entre la mente y las manos. :)

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD