viernes, 8 de abril de 2011

Mi querida Anie

Me encontre una cachorra recien nacida hace una semana, le daba su biberon y la cuidaba. Ayer se puso mal desde la tarde, me dijeron que podia ser frio o tal vez gases, le di la medicina que me dijeron. Estaba muy debil dormi con ella acurrucada en mi cuello, ya no lloraba su respiración era dificultosa y se quejaba. Me desperte a las 4 de la madrugada porque la escuche llorar pense que quizas se había mejorado y tal vez tuviera hambre, ... tuve esperanza, la que se desvanecio cuando la vi estaba más palida y botando una baba transparente en ese momento supe que moriría, llore como hace tiempo no lo hacia contando cada una de sus respiraciones y pidiendole a dios que parara su sufrimiento hasta que dejo de respirar, me levante las lagrimas aún corrian por mi rostro, se la lleve a mis padre quienes me abrazaron y me dijeron que era de esperarse porque la cachorra era prematura y no tenia a su madre para que le diera de lactar. Aún duele, pero se que ya no sufre y también se me me despertó en eso momento para que pudiera despedirme de ella.

1 comentario:

  1. ummm bueno como tu dices esta en un lugar mejor donde no sufrira mas ...

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD