lunes, 26 de julio de 2010

Tarea

Mi profe de Teoria de la Comunicación nos dijo que practicaramos con nuestra escritura escribiendo en blogs o publicando cosas en twiter, lo primero estoy haciendolo en este preciso instante y lo segundo... bueno para que les voy a mentir ni siquiera he comenzado.

Este post lo escribo porque estoy nublada mi mente esta en blanco y necesito inspiración:

Ideas: ( si les parece ridículas no me importa no se ni lo que escribo)

- Aprender a ser nudos ( uno nunca sabe cuando necesita amarrar a alguien, no se quizas a uno de mis hermanos, se me ocurre uno su nombre comienza con Cri....).

-Tener poder mental ( para que ese tipo que me mira raro y a veces me da miedo, ¡Deje de hacerlo! hay cada lunatico en la universidad- que conchuda-)

- Patear a la chica de peluca rosa de lazy toow (ese programa sinceramente me da alergia).

-Tirarle piedras a la casa del profe de sociales: (vendido!!!... yo que vivia en mi mundo teletubbie me descuadro totalmente).

-Comprar 10 sick-pack de leche gloria y llevarsela a Dieguito por fiestas patrias!!. yujuuuuu!!

-Aprender el baile de Adrianita: ( le pediere a Charlie que me enseñe).

-Molestar a Robi ahora que esta de vacaciones ( cuidate .....muajajajaja).. no no no vas a marchar en la Brasil entoces te molesto la proxima semana.( igual cuidate....)

-Eliminar el video en el que canto de la Menegilda:(lo encontrare y lo borrare)

No se me ocurre nada más .. por el momento.

Pregunta del dia: ¿Tengo personalidad multiple?
RPT:...(silencio sepulcral)...

Gracias madre yo también te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD