miércoles, 13 de enero de 2010

Malos días

Rayos!!.. no me puede ir peor no se que me pasa desde hace 6 dias estoy con una mala suerte de porquería.

Viernes 8: Cumple de mi abuelo

Llegamos tarde a la misa de salud por sus 87 años.
Reunion familiar en casa de una tia con orquesta incluida desde las 4 hasta las 12.
Traducción: Bailar con mis tíos y mi abuelo todo tipo de ritmos :cumbia, merengue, ¡salsa! y huayno, hasta tarde.
Aunque tenga dos pies izquierdos y sea tan mala para el baile como para el deporte lo hice ti abuelo : ) never forget

Sabado 9:

Este día había ido a registrarme en el programa de becas Aprolab que había salido por la tv, despues de la mala noche del dia anterior me levante temprano y me fui para estar plantada (desde las 8:45-11:44) con un calor insoportable ( después de unos días nublados y lluviosos tenia que salir el sol precisamente ese día !!!) a la espalda del estadio nacional esperando para que al final nos digan que se habían acabado los cupos (una mala organización según mi opinión) .
Llegue a casa roja como un tomate y con ganas de patear al responsable de aquello.

Lunes 10 :

Se me perdió 30 soles de mi plata si fuera de mis padres normal pero fue de mi plata, de mi mesada.
Se malogro mi computadora el tecnico vendra dentro de unos dias a revisarla.

Martes 11 :

Se malogro la refrigeradora, ( y con este calor!! ) un hecho sumamente inexplicable porque parece que la hubieran apaleado.
Ah cierto mi madre estuvo insoportable todo el dia porque segun ella era por mi culpa ya que yo había preparado gelatina el día anterior ( ¡Que tiene que ver eso.... !)


Será el carma, pero ni siquiera creo en eso, oh... sera porque suelto maldiciones 8 veces al día (tengo el descaro de contarlas), ash pero si fuera por eso hace años que me hubiera caído un rayo, oh sera porque me gusta molestar a mi hermano (pero es de lo mas divertido XD).

3 comentarios:

  1. buena con el baile con los abuelos no era tu fiesta ?, provecho con el sol ... prefiero la lluvia mil veces

    ResponderEliminar
  2. Vaya! 87 si que a vivido!!

    Se te perdio 30 Soles wau!
    Y que tiene que ver una gelatina, con una refri malograda hahaha!!

    Hey buena vibra! Y no mires el pasado!
    SOlo vive los dias como si fueran unicos...

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Hola: puxa no habia entrado antes porque no sabia cual era el nombre del blog, kien hace un blog y no manda un correo masivo pa q lo visiten, por lo menos la family ps, jajaja, pero ahora q ya lo entre, espero q me mandes un mensaje cada vez que postees algo, este post me ha parecido muy gracioso e interesante, a mi me gusta leer muxo y ojala mandes ps los anuncios de nuevos post, me parece xvere q tes escribiendo un blog, siempre kiero empezar a escribir uno, pero cada vez q me siento en la compu pa escribir algo se me nubla la mente jajajaja, ojala aprenda algo leyendo el tuyo y pueda escribir el mio.
    Lo de la fiesta del abuelo, aishh, hubiera sido muy divertido verte la cara, me imagino como le habras sonreido a todo aquel q t sacaba a bailar, debe haber sido una sonrisa mas hipocrita jajajaja, y tambien me imagino como ponias la cara cada vez q te iban a tomar una foto, xq pa colmo de males en esas reuniones familiares siempre te kieren tomar "una foto" con el q tas bailando, asi q al final de la fiesta tienes foto con todo el mundo tanto q pareceria q tu eres la dueña de la fiesta jajajaja, lo de "una foto" es poque es mentira cuando te dicen "mira aca una foto" y cuando te la toman siempre dicen "otra mas por si acaso", por si acaso??? eso habra sido en la epoca de las camaras a rollo, por si acaso se vela el rollo pero ahora ya estamos en la era digital por dios las fotos nunca se velan, o tampoco nunca falta ese otro familiar q ve q t tan tomando una foto y el tambien kiere tomar y asi t sacan como 20 fotos por cada pareja con la q bailaste, tanto para que al final ni siquiera las impriman o como dirian las tias no las revelan, y por ultimo nunca mas vuelven a ver las fotos.
    Por lo de ese tramite de becas, yo ya aprendi q cualkier cosa q va a ser gratis, tienes q ir a hacer tu colasa de 5 cuadras, levantarte lo mas temprano posible, eso kiere decir levantar al gallo pa q cante, levantar al panadero pa q t d pan, ir a sacar de su cama al condutor de la combi pa q t lleve y encima si haces todo eso, hay gente ya haciendo cola, porq nunca falta esa gente q va con su carpa y hace cola desde el dia anterior, y con este clima q esta mas loco q una cabra ta q despues de varios dias nublados, sale sol, ta q piña eres, y me imagino q habras visto gente q habra pensado q iba a hacer frio ese dia tambien y habia ido con casaca pantalon y despues taban q se querian calatear en la calle, jajajajaja.
    Puxa y se te perdio 30 luks, d tu plata encima, puxa lera, eso q cuando eres estudiante pa juntar 30 luks tienes q morirt d hambre 2 semanas comiendo de almuerzo 2 galletas con frugos pa q t sobre algo d plata pa poder juntar y eso q si no eres piña q despues de haber almorzado tus galletas con frugos no te toca uno de esos profes desgraciados q t piden sacar fotocopias de un libro y q toavia lo tienes q sacar en ese momento porq el libro es del profe y es tan gordo q mas parece un baldor o un lexus q no lo va a llevar otro dia porq dic q le pesa muxo, y t tienes q gastar los miseros centimos q t ahorrast muriendot d hambre, sacando copia a un libro q ni siquiera vas a utilizar en su totalidad, osea q despues d eso habias juntado 30 luks y se t trminan perdiendo ta q yo me hubiera suicidado, jajajaja.
    Y de la refri ya mejor ni hablo, como te van a hechar la culpa porq hicist gelatina, q tiene eso q ver, ta q a menos q haias hecho gelatina radioactiva o altamente corrosiva pa q malogre tu refri, a menos q hayas sido tan mensa de poner la gelatina caliente de frente a la makina porq ahi si q la cag.....te, pero no creo q haias hecho eso, aunque si lo hiciste weno ps solo riete mientras lees esto y no se lo cuentes a nadie, jajajajaja, espero me avises cuando vuelvas a postear xq creo q ya escribi muxo, hasta creo q mas q tu jejeje byes esta xvere el blog

    ResponderEliminar

Para que mi locura sea leida querido lector deje su comentario es por una buena causa .... mi salud mental XD